Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lanza el rapero Flo Rida su nuevo CD con el tema Whistle filmado en Acapulco

Juan Carlos García / Agencia Reforma

Ciudad de México

Altas dosis de confianza y autoestima son la clave para soportar la presión por conseguir éxitos radiofónicos y mantenerse vigente en la música, considera Flo Rida.
Tras lanzar en cinco años de carrera tres discos de estudio, con los que suma 4 millones de copias vendidas en el mundo, el rapero, de 32 años y quien ha grabado con Will.i.am, Britney Spears, Inna y muchos otros, estrenará el álbum Wild Ones el próximo martes.
“No hay que tenerle miedo al éxito ni un deseo desmedido por conseguirlo. Si llega está bien, si no, ya vendrá o volverá. La vida es como echarse un volado, y todo tiene su lado positivo y negativo. Mi pasión es hacer música, y lo que hago está enfocado en crear algo que a la gente le apasione, le guste, le haga mover el cuerpo… Mi misión, mi meta, es conseguir que la gente, ya sean diez personas o un millón, enloquezca con lo que hago”, afirma Flo Rida, en enlace telefónico desde su casa, en Carol City, Florida.
Good Feeling y Wild Ones, pieza en la cual colabora con Sia, han sido los dos primeros sencillos del álbum, que contiene otras creaciones con participaciones especiales, como Sweet Spot, junto a Jennifer Lopez, y Run, con RedFoo, de LMFAO.
Además de Whistle, una pegajosa pieza musical cuyo video fue filmado íntegramente en Acapulco.
“Es como si hubiera reunido a grandes amigos para hacer grandes colaboraciones, y eso, tan íntimo y novedoso para mí, lo estoy compartiendo ahora.
“Surgió la química, la pasión, el común denominador en mis canciones es la intensidad. Yo doy todo, me doy por completo, y así suenan mis canciones. Nadie se puede quedar estático con ellas”, expresa el músico, quien además hizo para Lopez Goin’ In, tema que la diva acaba de estrenar.
Entre los éxitos del también productor y empresario estadounidense se cuentan Right Round, con Ke$ha (a quien quitó el crédito en el tema); Low, con T-Pain, la canción de rap con más ventas digitales en una semana, al superar las 630 mil copias, según Billboard; Jump, con Nelly Furtado; Club can’t handle me, con David Guetta, y Sugar, junto a Wynter Gordon, por mencionar algunos.
“Estoy deseoso de ir a México a cantar, espero que algún promotor me invite a dar un show. Me encantaría saber cómo es la energía local en una tocada. Imagino que todo sería tan ‘caliente’ como lo es todo lo mexicano: su clima, su gente, su ánimo… Conozco Acapulco, y me pareció un sitio alucinante”, comentó Tramar Dillard, su nombre real, quien cursó administración de empresas en la Universidad de Las Vegas pero no se graduó por dedicarse a la música.
El nominado al Grammy confirmó que hará una canción con Anahí en unas semanas, en Los Ángeles, para un disco de la mexicana.
“En Acapulco me dijeron que era una niña muy talentosa, genial, y estamos en el proceso de planeación de lo que haremos. Creo que será un tema genial, habrá muy buena química”, dijo.
Actualmente, Flo Rida suma más de 80 millones de vistas de su video Wild ones (junto a Sia) en YouTube, mientras que el sencillo Good feeling, nominado como Mejor Canción de Rap en los pasados Billboard Music Awards, ya superó 5 millones de descargas en todo el mundo.

468 ad