Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

La izquierda empoderó a criminales abominables, señala César Camacho Agencia Reforma

Ciudad de México

La izquierda solapó y llevó al poder a delincuentes que cometieron crímenes abominables y ahora pretenden evadir su responsabilidad, dijo ayer César Camacho, líder nacional del PRI.
En el evento de arranque de campaña del tricolor en Monterrey, Camacho acusó a la izquierda de estar atada a eternas pugnas internas y expresó su confianza en que el PRI superará en los comicios.
También verán perder, dijo, “a una derecha incongruente e ineficaz que paralizó al país 12 años, primero por la frivolidad de una gestión que no supo qué hacer con el gobierno y después por la terquedad de quien detonó una guerra tan violenta como absurda”.
Camacho sostuvo que en las próximas elecciones la oposición se quedará atrás y seguirá siendo sólo eso.
El dirigente priista dijo que verán la derrota de la izquierda, la derecha y del político que no estudia ni trabaja.
“Los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy, los hipócritas de siempre van a perder”, expresó Camacho ante miles de priistas reunidos en Cintermex.
Al evento, resguardado por Fuerza Civil del Estado de Nuevo León, acudió también la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, y los aspirantes a legisladores de los 12 distritos federales.
También asistieron el delegado del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, Enrique Jackson; la senadora Cristina Díaz, los ex Gobernadores Benjamín Clariond y Sócrates Rizzo, y los candidatos a Alcaldes y diputados locales.

468 ad