Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Operan a Daniel Craig de una rodilla al resentirse de una lesión en la filmación de Spectre

El actor Daniel Craig se sometió a una operación de rodilla tras resentirse de una lesión durante la filmación de la nueva película de James Bond, Spectre, informó Daily Mail.
De acuerdo con la productora Eon, después de grabar escenas de acción en México, el actor se trasladó a Nueva York para someterse una intervención quirúrgica menor y curar el esguince que sufrió semanas antes.
“Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en (los estudios) Pinewood” en el Reino Unido, dijo una portavoz.
Craig, se lastimó la rodilla cuando filmaba en los Alpes Austriacos a principios de este año, lesión que se complicó cuando grababa una secuencia de tiroteo a las afueras de Londres.
Mientras el protagonista se rehabilita, el director Sam Mendes adelantará la filmación de las escenas en las que el británico no tiene participación.
La lesión se suma al historial de accidentes que acumula en la saga el rubio, quien se ha lastimado la clavícula, el muslo y la muñeca en otras ocasiones debido al ímpetu con el que graba sus escenas. (Mario Alberto Cabrera / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad