Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mi papá no quería ser la maldita voz de toda una generación, dice la hija de Kurt Cobain

*Produce Frances Bean el documental Montage of heck, de HBO, con la intención de mostrar una visión más real sobre su padre

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Frances Bean, hija del fallecido Kurt Cobain, produjo el documental Montage of heck, de HBO, con la intención de mostrar una visión más real sobre su padre, el legendario líder de Nirvana, según declaró a Rolling Stone.
“Kurt llegó a un punto en el que tuvo que sacrificar todo lo que era por su arte, porque el mundo así se lo exigía. Esa fue una de las razones de por qué ya no quería estar aquí y creía que el mundo sería más feliz sin él, pero si hubiera vivido yo habría tenido un padre y eso hubiera sido increíble”.
“Aunque murió de la forma más horrenda (se dio un balazo en la cabeza) lo rodea toda esa mitología y romanticismo porque se quedó de 27 años para siempre. Inspiró a la gente a ponerlo en un pedestal y convertirlo en San Kurt. Su muerte lo hizo más grande de lo que fue en vida”.
“Mi papá era excepcionalmente ambicioso, pero (la fama que alcanzó) fue una gran carga para él y superó su ambición. Quería que su banda tuviera éxito, pero él no quería ser la maldita voz de toda una generación”.
“En realidad no me gusta mucho Nirvana. La escena del grunge nunca me ha interesado, aunque hay canciones de ellos que me conmueven”.

468 ad