Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a balazos desde un carro a dos hombres detrás de una unidad deportiva de Chilpancingo

Dos hombres fueron ejecutados a balazos por desconocidos que viajaban en un coche azul atrás de la unidad deportiva de la colonia Ocozuapa, al poniente de Chilpancingo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 1:50 de la tarde de ayer, recibieron una llamada anónima dando aviso de que en la calle Saúl Alarcón habían dos heridos de bala.
Según testigos, las dos víctimas se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la calle Saúl Alarcón junto a un Tsuru blanco cuando hombres armados, quienes viajaban en un coche azul sin placas, atacaron a balazos a los dos hombres.
Los cuerpos quedaron tendidos boca abajo entre la banqueta y el Tsuru blanco, que tampoco tenía placas.
Una de las víctimas vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos, mientras que la segunda víctima llevaba una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis. En el lugar hallaron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Una de las víctimas portaba una credencial de elector a nombre de Jesús Estrada Rosas, vecino de la colonia El Ámate; mientras que la segunda víctima no traía identificación.
A la calle Saúl Alarcón, acudieron policías municipales, estatales y ministeriales a resguardar el lugar, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para aplicarles la necropsia de ley.
El 5 de septiembre de 2014, la unidad deportiva de la colonia Ocozuapa fue inaugurada por el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián y por el gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero para inhibir la violencia en la colonia.
En la ciudad han ocurrido otros hechos de violencia en los últimos días. La madrugada del domingo tres jóvenes fueron atacados a balazos y heridos por hombres no identificados cerca cerca de la tienda Coppel, en la colonia Universal en esta ciudad, uno de ellos, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 134, murió mientras recibía atención médica.
Asimismo, el taxista Sergio Enrique Miguel Cano, de 32 años, recibió un impacto de bala al lado izquierdo del pecho y fue trasladado al hospital del ISSSTE, para darle atención médica. (Luis Blancas/Chilpancingo).

468 ad