Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hace berrinche el actor Harvey Keitel en la alfombra roja del festival de cine de Tribeca

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Parece que a Harvey Keitel no le gusta que lo interrumpan cuando habla.
Y la prueba está en que en plena alfombra roja de la inauguración del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, el actor comenzó a discutir con su esposa, Daphna Kastener, porque ella opinó cuando él charlaba con los reporteros.
De acuerdo con New York Daily News, la pareja acudió a la fiesta que organizó Vanity Fair el martes por la noche.
Todo comenzó cuando Kastener respondió algunas de las preguntas que los reporteros dirigían a Keitel, quien, delante de un grupo de informadores e invitados especiales, la tomó del brazo, tiro de ella y le dijo que se adelantara mejor.
“Se notaba que estaba muy enfadado. Una persona dijo que vio que ella tenía unas lágrimas en sus ojos”, contó un testigo a la publicación.
Después de la discusión, dijo la fuente, ella lucía muy perturbada y se mantuvo alejada hasta que la estrella de Tiempos violentos terminó de dar entrevistas.
El Beacon Theatre, sede principal del certamen auspiciado por Robert De Niro, quien lo inauguró, fue el escenario del estreno del documental sobre el programa Saturday Night Live, titulado ¡Live From New York!
Dirigido por Bao Nguyen, el filme hace un recuento del exitoso programa de comedia y fue producido con la autorización del creador de SNL, Lorne Michaels.
Tras la premier de la película estaba programada una actuación del rapero Chris Ludacris Bridges.
¡Live From New York! se une a los festejos por el aniversario número 40 del exitoso show cómico y también inicia con una tendencia de este año en Tribeca.
Varios de los filmes presentados en esta edición documentan la comedia tras bastidores, incluyendo cintas sobre caricaturas en el National Lampoon y New Yorker.
También está planeada una reunión de Monty Python, la agrupación humorística a la que perteneció el cineasta Terry Gillian.

México en acción

Tres son las coproducciones nacionales se presentan en el certamen fílmico.
Lucifer, dirigida por Gust Van den Berghe y coproducida por México y Bélgica, será parte de la competencia oficial.
La cinta muestra lo que sucede a partir de la sorpresiva llegada de un ángel a un pueblo de México y la forma en la que su presencia afecta a los pobladores.
El documental Cartel land, una coproducción de México y Estados Unidos que tiene como director a Matthew Heineman, retrata la vida de dos líderes de pequeños grupos paramilitares que luchan en lados opuestos de la llamada guerra contra las drogas.
Scherzo diabólico, de México y Estados Unidos, de Adrián García Bogliano, se desarrolla luego de que un contador decide secuestrar a una joven mujer. Esta se exhibiría anoche en la sección Midnight.

468 ad