Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a tres hombres, dos en Renacimiento y el otro en la Emiliano Zapata

Carlos Moreno A.
Tres hombres fueron asesinados a balazos, dos de ellos en Ciudad Renacimiento y otro en la colonia Emiliano Zapata.
La primera de las ejecuciones ocurrió en Ciudad Renacimiento ayer por la madrugada.
A la 1 de la mañana, policías federales se trasladaron a la calle Valeriano Trujano y andador Tres Palos, atrás del templo de los Testigos de Jehóva, y allí encontraron a un hombre de unos 25 años tirado en la vía con disparos en el rostro.
Según los primero reportes, la víctima, que vestía una bermuda azul y una playera blanca y tenis blancos, fue atacada a balazos cuando intentaba huir de sus agresores.
Los federales contabilizaron cuatro casquillos percutidos calibre .38 súper, regados a un metro del cuerpo.
El segundo caso se reportó al mediodía, en la colonia Emiliano Zapata, en una llamada al número de emergencias 066 sobre disparos en la zona y una persona herida.
Policías federales llegaron a la Calle 15 y esquina con la 20 y allí encontraron a un hombre tirado, por lo que la zona fue acordonada con la cinta de precaución amarilla y las patrullas colocadas alrededor, ante la mirada de los vecinos.
Minutos después llegó un agente del Ministerio Público y se identificó a la víctima como Heriberto Francisco Tejeda Garduño, de 25 años.
El joven recibió cuatro disparos en el cuerpo y según los primeros reportes los agresores viajaban en una camioneta blanca.
Durante las diligencias los policías encontraron cinco casquillos percutidos calibre .38 súper.
Dos horas después, otra ejecución ocurrió en Ciudad Renacimiento, por las instalaciones de CAPAMA.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías del estado llegaron a la calle Zoyancingo, casi esquina con Hermenegildo Galeana y encontraron a un hombre tirado en la banqueta y con disparos en el rostro.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca con sandalias.
Durante las diligencias hechas por un agente del Ministerio Público fueron hallados cinco casquillos percutidos calibre .45.
En todos los asesinatos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.

468 ad