Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atropella un autobús a una pareja en la capital; muere una joven y hay un herido

Una joven perdió la vida y un hombre resultó lesionado al ser atropellados por un autobús de la línea Estrella de Oro, frente a la 35 Zona Militar en Chilpancingo.
La víctima se llamaba Judith Marín García, de 23 años, originaria de Zumpango; y el lesionado es Iván Ramos Zacarías, quien fue detenido por la Policía Federal.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 8:10 de la noche recibieron una llamada anónima, donde dieron aviso de que en el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, de la Autopista del Sol, frente a la 35 Zona Militar, un autobús atropelló a una pareja que viajaba en una motoneta negra marca Itálica.
El autobús de la Estrella de Oro provenía de Acapulco y se dirigía hacia Iguala.
La víctima vestía un pantalón negro, una blusa beige y unos huaraches. El cuerpo quedó tendido boca abajo en medio del bulevar Vicente Guerrero.
Al ocurrir el accidente, el chofer del autobús no se detuvo y siguió hasta la terminal de autobuses Estrella de Oro de esta ciudad, y después él huyó del lugar.
En la terminal de autobuses quedó retenido el autobús con pasajeros, pero después asignaron otro chofer y siguió su recorrido.
Acudieron policías estatales a la terminal, para detener el chofer, pero éste huyó. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad