Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sicarios atacan a campesinos que no les dieron dinero en La Ciénega, Chilpancingo; mueren dos

Dos hombres murieron y uno resultó lesionado luego de ser atacados a balazos en la comunidad de La Ciénega, municipio de Chilpancingo.
Una de las víctimas se llamaba Javier Aguilar Melo de 22 años, originario de Zapotitlán Tablas, era ayudante de albañil. Del otro asesinado se desconoce su identidad.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 6:00 de la mañana en una llamada se le avisó que había ocurrido una balacera.
Informes policiacos dicen que un grupo de campesinos se encontraba descansando en una casa  luego de concluir sus labores, ahí llegaron hombres armados quienes le exigieron dinero, como no se los dieron los atacaron a balazos.
Javier Aguilar Melo recibió una balazo en el abdomen y murió en el lugar, y su hermano Merino Aguilar de 33 años recibió un rozón en la cabeza.
Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos de las víctimas fueron reclamados por sus familiares. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad