Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atlas vence al Mineiro y aún tiene vida en Libertadores

Los Rojinegros del Atlas consiguieron su segundo triunfo en la Copa Libertadores al derrotar 1-0 al Atlético Mineiro, y para avanzar a los Octavos de Final de la justa continental deberán golear en Bogotá al Independiente de Santa Fe por cuatro goles de diferencia, sino están eliminados; el cuadro colombiano sorprendió ayer 3-0 al Colo Colo en Chile.
Los Zorros fueron más en el Estadio Jalisco y lograron vencer al equipo brasileño, en un compromiso poco atractivo, de escasas jugadas de peligro, pero que los Rojinegros pudieron resolver con una anotación de Alfonso González al minuto 39.
El definitivo duelo ante Santa Fe será el próximo miércoles 22 de abril.

Tigres gana 5-4 en Perú; Esqueda marca un triplete

Tigres armó una feria de goles en Perú venció 5-4 al Juan Aurich, para sellar su pase a los Octavos de Final con etiqueta de invicto.
Enrique Esqueda dio el partido de su vida al anotar tres tantos, en el duelo donde también destacó Jonathan Espericueta, quien entró de relevo y sirvió dos pases a gol y anotó uno más. El mejor gol de la noche lo marcó Dieter Villalpando tras un gran pase de Espiricueta.
Tigres, que jugó con su equipo suplente, cerró la fase de grupos en la cima del Grupo 6 con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates. River quedó segundo tras vencer 3-0 al San José en Buenos Aires, y cerrar la llave con 7 puntos. Peruanos y bolivianos quedaron eliminados con 6 y 4 unidades, respectivamente. (Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma / Guadalajara).

468 ad