Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un hombre cerca del rastro de Altamirano cuando llevaba a su hija a la escuela

Un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes a pocos metros del rastro municipal en Altamirano delante de una de sus hijas, cuando pretendía llevarla a la escuela y sicarios armados le esperaban afuera de su casa, donde lo asesinaron.
Los hechos se registraron a las 7 de la mañana de ayer en la entrada principal del rastro, en la colonia Progreso de esta ciudad, asentamiento donde vivía la víctima, Noé Arzate Arreola, originario de la comunidad de La Quesería, municipio de Coyuca de Catalán.
Salió de su casa para mover su coche y llevar a una de sus hijas a la escuela, cuando hombres armados se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones. El hombre quedó tirado afuera de su casa, sobre la banqueta.
Los vecinos salieron minutos después de escuchar los disparos y encontraron al hombre tirado. Llamaron a la policía, pero nadie pudo dar detalles de los asesinos.
La Policía Ministerial y la Policía del Estado llegaron unos 40 minutos más tarde para ser los primeros en tomar conocimiento del homicidio. Más tarde llegó la Policía Federal, también a conocer el hecho.
Se informó que lo mataron de varios balazos de arma corta. El Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio y entregó el cuerpo a los familiares.
La colonia Progreso, de Altamirano, se ubica a las afueras de la ciudad, en las colindancias con el río Cutzamala, y en donde el Rastro opera desde muy temprano, pero una vez que se escucharon los balazos cerraron y anunciaron que retornarían por la tarde. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad