Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Le roban con violencia su camioneta a un hijo de candidato del PRI en Tierra Caliente

Israel Flores

Ciudad Altamirano

Una camioneta de Nelson Flores Peñaloza, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18, que estaba utilizando en su campaña, fue robada con lujo de violencia la tarde del miércoles en el centro de Tlapehuala y continúan sin ubicarla.
Informes policíacos confirman que la unidad la llevaba el hijo del candidato, a quien se la quitaron sujetos armados y se la llevaron cerca de las 5 de la tarde del miércoles.
Es una camioneta Ram blanca, de doble cabina, que estaba tapizada en los cristales con la propaganda del candidato y que era la que utilizaba principalmente para sus recorridos en campaña.
Una vez que se dio el robo, los cuerpos policíacos se alertaron y comenzaron la búsqueda de la unidad por diferentes puntos. Pero no hubo informes acerca de su paradero.
En el momento del asalto Nelson Flores se encontraba en campaña en el municipio de Cutzamala, cuando recibió el reporte del asalto. Se confirmó que no hubo personas lesionadas.
Durante este jueves todavía se buscaba la unidad. Un reporte asegura que la vieron en Altamirano con dirección a Coyuca de Catalán, pero nadie le dio alcance.

468 ad