Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Los lesionados fueron priistas, responde Trujillo a Movimiento Ciudadano

El ex secretario general del Ayuntamiento y candidato a regidor, Vicente Trujillo Sandoval, se deslindó de las acusaciones del integrante de la comisión de comunicación política de Movimiento Ciudadano, Ricardo Castillo Díaz, de que él ordenó la agresión a su persona, pues aseguró que “ni siquiera estuve cerca”.
En una llamada a la redacción de El Sur, Vicente Trujillo calificó los señalamientos como políticos y aclaró que quienes sufrieron las agresiones fueron los priístas y “allí están las fotográficas de una mujer sangrando de la nariz, es una priísta y no veo a ninguno de Movimiento Ciudadano con esas agresiones, los priístas son los que sufrieron de parte de Movimiento Ciudadano”.
Trujillo Sandoval indicó que a Castillo Díaz lo conoce desde hace muchos años pues lo une una gran amistad con su padre Nicolás Castillo, quien actualmente es coordinador general de la campaña de Fermín Alvarado Arroyo.
Sobre los hechos indicó que desconoce porqué se le hacen esos señalamientos y que saludó a Castillo Díaz en el salón del debate y que salió de éste unos 15 minutos después de que finalizó.
Aseguró que le avisaron que había un incidente donde salió afectada una priísta, que vio cuando salió Luis Walton pero que no se acercó; “hasta allí desconozco en qué momento participó en alguna trifulca Ricardo, ni siquiera lo vi en la salida, desconozco porqué ese señalamiento, no estuve cerca los hechos, los leí por los periódicos”.
“Me deslindo de los hechos, los señalamientos son más de carácter político por la agresión que sufrieron los priístas”, y aseguró que él no recurre a esas acciones porque debate con ideas, que está acostumbrado al debate por lo que es un señalamiento erróneo. (Karina Contreras).

468 ad