Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS

Aclaración de coordinadores del Cobach

Señor director:
Los abajo firmantes, coordinadores del Colegio de Bachilleres, desmentimos haber estado en una reunión en el hotel Las Hamacas, con el candidato de la coalición Compromiso por Guerrero de PRI y PVEM, Fermín Alvarado Arroyo, como se publica en una nota periodística del día 21 de junio hecha por el reportero Daniel Velázquez.
Primero lo negamos porque es un día hábil, y segundo porque en los días inhábiles cuando podemos ejercer nuestro derecho como ciudadanos lo hacemos participando a favor de los candidatos de la coalición de los partidos de izquierda, (PRD, PT y Convergencia) así como al candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Atentamente
Wilfrido Andrés Zúñiga Fuentes, Miguel Ángel de Jesús Arellano, Emir Tabarez Díaz, Anastasio Quijano Martínez y Claudio Ortega Mendoza

Respuesta del reportero

Señor director:
Aclaro que la reunión del candidato del PRI-PVEM, Fermín Alvarado en el hotel Las Hamacas el pasado miércoles con maestros y coordinadores del Cobach se incluyó como una de las actividades de campaña del candidato y de última hora dijeron que sería privada.
La información de que estuvieron allí los coordinadores del Cobach fue proporcionada por el equipo de campaña del candidato.

Atentamente
Daniel Velázquez

468 ad