Protestan peritos, ministeriales y agentes del MP en el Palacio de Gobierno; piden pago de bono

Foto: Luis Blancas
Luis Blancas
Chilpancingo
11:15. Unos cien peritos, policías ministeriales y agentes del Ministerio Público, protestan en el Palacio de Gobierno en demanda del pago del bono de compensación que dicen, se les adeuda desde diciembre del año pasado.
Desde las 10 de la mañana, con pancartas en mano, trabajadores de la Fiscalía estatal provenientes de las regiones de todo el estado, llegaron a la explanada del edificio de gobierno. Fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Finanzas, quienes recibieron a una comisión y actualmente se encuentran en una reunión.
Además del bono, cuya cantidad asciende hasta los trece mil pesos en algunos casos, demandan aumento salarial, seguro social y servicio médico.

Foto: Luis Blancas




