Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“No es pertinente” que Aguirre regrese para no “jugar” con Guerrero: Ríos Piter

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del senador.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del senador.

Redacción

Acapulco

13:50. El senador perredista Armando Ríos Piter, afirmó que el gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero, no debe regresar al cargo y que el gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, debe finalizar la administración para “no jugar” con el pueblo guerrerense y agravar la crisis social y económica.

En entrevista con Adela Micha para Imagen Radio, dijo que Aguirre Rivero no está impedido de regresar, pero recordó que “la volatilidad en Guerrero está a la orden del día”. Se preguntó si esto es “conveniente” para la realidad que vive el estado y si esto sería “picarle la cresta” a los que participan en el movimiento contra las elecciones por la detención-desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y dijo que hay que tener “mesura”.

“Yo creo que no es pertinente, yo creo que no es sano (que regrese)”, afirmó a pregunta expresa de si Aguirre no debe volver. Consideró que el gobernador interino “no ha hecho un buen papel”, pero ya pasó una “curva” de aprendizaje en Guerrero y es mejor mantener su conocimiento para “pasar la brecha” de la elección y el gobierno, y para no “jugar con el pueblo de Guerrero”.

 

468 ad