Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se propaga a las partes altas incendio forestal generado en la colonia María de la O

Un incendio forestal se produjo en la colonia María de la O, el cual se extendió a las partes altas de otras colonias por el fuerte viento, el cual hasta las 9 de la noche, bomberos continuaban intentando controlar parcialmente.
Según el reporte de Protección Civil, el incendio forestal comenzó a las 6 de la tarde, en la colonia María de la O, y que por el fuerte viento se extendió hacia las partes altas de la colonias Guadalupe Victoria, Morelos, Santa Cecilia y parte alta del mirador de la Morelos. (Carlos Moreno A.).

468 ad