Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Condena el PAN el ingreso y los desmanes de cetegistas en su sede en la capital

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) condenó las acciones de una fracción de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG)  que  ingresaron a su edificio, sacaron propaganda electoral de diferentes candidatos y la quemaron.
A través de un comunicado, el partido exigió a las autoridades garantizar la seguridad del actual proceso electoral y la de todos los candidatos a cargos de elección popular.
En la misiva, el presidente estatal, Andrés Bahena Montero reprobó estos actos e hizo una llamado a las autoridades correspondientes para atender “la problemática que se vive en el Estado”.
En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) advirtió que “llevará la queja y reclamo a las autoridades judiciales para dar con los responsables de este artero robo”.
En el mismo comunicado, la dirigencia nacional manifestó que “en Acción Nacional creemos  en las instituciones, por ello exigimos desempeñen su trabajo y regresar el camino de Derecho que tanto desea el pueblo de Guerrero”.
“Refrendamos nuestra convicción para que el camino democrático sea la mejor ruta para salir adelante en nuestra querida entidad suriana.”, se leía en otro párrafo del breve comunicado distribuido ayer por la tarde.
“Reprobamos los actos vandálicos cometidos contra este partido y cualquier otro instituto  u oficina gubernamental” y llamó a las autoridades correspondientes actuar como corresponda.

468 ad