Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hará su campaña en la zona rural, dice Joaquín Badillo, del PVEM

Karla Galarce Sosa

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, comenzó su campaña en Xaltianguis ante unas 2 mil personas provenientes de comunidades aledañas a esa zona rural del puerto.
En su discurso celebró el apoyo que le brindaron los asistentes, e hizo referencia a que su candidatura se desarrollaría de manera separada entre el PRI y el PVEM en el actual proceso electoral. Aunque mencionó que el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Astudillo Flores, lo respalda por ser un candidato de coalición a nivel estatal.
Dijo que trabajará “mano a mano, hombro a hombro” con la gente humilde porque se dijo confiado en que saldrán adelante.
Reconoció: “no soy político, soy propietario de Grupo Jobamex, soy producto del trabajo y del esfuerzo, a mí nadie me ha regalado nada, estoy para trabajar con ustedes, vengo a dejar mi palabra empeñada, haremos un Guerrero, con mi amigo Héctor Astudillo, haremos el mejor lugar para vivir”.
Acapulco, continuó, también es sus áreas rurales, un millón y medio de personas quieren a un hombre valiente y yo soy cien por ciento acapulqueño, ustedes pueden revisar quién va a estar en el ayuntamiento, gente que no tiene ningún interés que ayudar a Acapulco.

468 ad