Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Liberan a una mujer y su hija secuestradas en Atoyac; piden en acto del PRI ayuda para pagar rescate

La vecina de la comunidad de Zacualpan, de este municipio, Citali González de 25 años y su hija menor de edad secuestradas la tarde del domingo cuando se dirigían a Atoyac, fueron liberadas.
Fuentes extraoficiales informaron que llegaron a su casa en un taxi del sitio Benito Juárez de San Jerónimo, ayer a las 6:00 de la tarde.
La mujer y su hija fueron dejadas libres sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, trascendió.
Pidieron ayuda a un conductor que iba de Zihuatanejo a Acapulco, quien las dejó en San Jerónimo.
Según testigos, llegaron en aparente buen estado de salud, se desconoce si la familia pagó el rescate de 100 mil pesos que le exigían.
En otros hechos, familiares de Mario Sambrano Benítez, secuestrado el sábado en la sierra, en un camino de La Florida, acudieron a un acto del PRI en Atoyac, encabezado por la esposa del candidato a la gubernatura Héctor Astudillo, Mercedes Calvo.
Frente al presídium donde estaba la esposa del candidato con los candidatos a diputado federal Érick Fernández, Ángeles Salomón Galeana para la local y el candidato a la alcaldía de Atoyac Dámaso Pérez Organes, desplegaron una pancarta con la leyenda “Ayúdame a regresar con mi familia, apóyame por favor, gracias”. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad