Derrota Pachuca a Dorados con más suerte que buen futbol
Pachuca derrotó 3-1 a Dorados con más suerte que buen futbol, en lo que fue el primer partido de Hugo Sánchez al frente de los Tuzos.
Marco Bueno hizo el primero al 25’, Miguel Velázquez anotó el segundo al 47’ y cerró la cuenta Raúl Meraz al 60’ por el club hidalguense, mientras que por el cuadro sinaloense descontó Héctor Velázquez al 72’ por la vía del penalti.
El atacante campeón mundial Sub 17 remató de cabeza solo sobre la línea de gol a segundo poste, en un tiro de esquina; Velázquez tomó un balón por la banda derecha y sacó un riflazo con el que venció al portero de Dorados, y con disparo raso Meraz hizo el tercero.
Nery Castillo y Raúl Tamudo, últimas incorporaciones tuzas, no viajaron para el partido pues se quedaron en la Bella Airosa para realizar sus exámenes médicos.
En cambio, sí vieron acción Néstor Calderón y Alberto Medina quienes mostraron ímpetu en su juego.
Del otro lado, Cuauhtémoc Blanco tuvo un buen accionar durante el primer tiempo, y abandonó la cancha para el complemento, como lo hizo gran parte del equipo dirigido por Francisco Ramírez.
Paulo Da Silva estaría muy cerca de llegar al Pachuca. (Staff / Agencia Reforma / Culiacán).




