Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Integra el candidato priista para Acapulco, Terán Porcayo, su equipo de campaña

Redacción

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, presentó a su estructura de campaña, de la que el coordinador general será Héctor Martínez Acevedo.
En un boletín de prensa se informó que el secretario particular será Pablo Ortiz; en control de gastos estará Teódulo Duque; en agenda Lizat Suárez; en financiamiento Luis Miranda y Fernando Álvarez; en plataformas de consenso, Arturo Nozari Morlet; en el área de registro de compromisos, Joaquín Cristóbal.
En enlace con la sociedad el notario público Manlio Favio Pano; en el área de abogado fiscal, Juan Zamora, y en comunicación social, el periodista Carlos Eduardo Ortiz Moreno.
El abogado y presidente del Colegio de Abogados Penalistas, Alfredo Zárate, será el responsable del centro de inteligencia electoral y el coordinador operativo Carlos Hernández.
El coordinador político será Abimael Salgado, del grupo del diputado federal Manuel Añorve; el responsable de las redes sociales será Arturo Melesio y de activismo Manuel Santos.
El boletín de prensa añade que la responsable de brigadas será Érika Andrade; Ángel Compeán de comunidad universitaria; Roberto Martínez de Pinillos de la red de afectos; Edilma Mellín, de gremios; Pedro Kuri, de campaña sin candidato; Jondalar Castillo, de agenda ecológica; Guadalupe Moreno, de jubilados y pensionados; de salud, Jorge Azar; Irving López Ramírez de causas; Miguel Campos de deporte organizado y José Piñón de voto focalizado.
Otros integrantes de la estructura de campaña son también Baldomero Díaz, Eufrosina Barrera y Jaime Rendón, responsables de respuesta inmediata; Ignacio Avilés de propaganda y Héctor Ziga de perifoneo. Mientras que el coordinador de actividades será Ana Gómez de Terán, esposa del candidato.

468 ad