Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Busca Disney Latinoamérica darle más realidad a sus series y películas

Una valiente espía, una historia grabada en la selva o recuperar los villanos clásicos en carne y hueso están entre los personajes y hechos actuales que los directivos de Disney Latinoamérica quieren ofrecer en sus series y películas.
“Necesitamos acercar los contenidos más a la realidad. Los chicos demandan eso. Cuando sienten que algo es falso, lo rechazan”, dijo Javier Castany, director de producción de Disney Channels Latin America.

Chica que apantalla

Las siguientes producciones tienen como protagonista un personaje femenino valiente, atrevido y con poder.
Zendaya, de A todo ritmo, vuelve en la cinta Agente KC. La joven es muy buena en matemáticas, karate y es reclutada por sus padres para ser… ¡espía!
Imagina a una princesa teen, su nombre es Star Butterfly y tiene la tarea de combatir a los malvados villanos, ya sea en el universo o en el colegio de la serie Star vs. Las fuerzas del mal.

Modernos

Series y películas que no escatiman en recursos para ser cercanas a tu realidad y gustos actuales.
Los protagonistas de Teen beach movie 2 ahora vienen a la época actual y real. Está ambientada meses después de lo que sucedió en la primera cinta.
En Hank Zipzer hay un chico nada ordinario, quien padece dislexia (dificultad en la lectura). Él, su familia y un inesperado mentor enfrentan este trastorno positivamente.
Te imaginas cuidar un hotel en medio de la naturaleza. Jungle nest se grabará en la mismísima selva para darle mayor realismo. Además, la serie ¡tendrá actores mexicanos!
Boyster, el chico ostra tiene 11 años y mantiene en secreto que es mitad humano y mitad ostra.
Una historia de superhéroes de medio tiempo
cobra vida en Penn Zero: casi héroe.
Reviven un clásico

Programas para ser vistos hasta con tus papás, pues se basan en cuentos de ayer, pero con otro toque.
Descendientes es la peli más esperada del canal que mezcla música, magia y efectos especiales. En ella, el heredero de La Bella y de La Bestia trae a su reino a los hijos de los villanos (hasta ese momento exiliados).
Pregúntale a tus padres quién es Heidi. El personaje que vive en los Alpes suizos con su abuelo regresa en una serie para enfrentar varios desafíos. (Andrea Rodríguez / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad