Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Confía Martha Higareda en superar el éxito de Cásese quien pueda con su nueva cinta

Escribir comedias es una labor que a Martha Higareda le sienta bien, por lo que la actriz ya está desarrollando su siguiente película como guionista, en la que retomará este género.
“Es una historia muy divertida de cuatro amigas que hacen un viaje por carretera y se meten en una serie de travesías y aventuras muy chistosas”, indicó sobre el proyecto, que todavía no tiene nombre definido.
Y aunque reconoció que superar el éxito de Cásese quien pueda será algo difícil, después de que la comedia se ubicara como la segunda más taquillera del año pasado, la actriz mostró confianza en lograrlo.
A pesar de que la cinta se encuentra en su etapa inicial, la tabasqueña ya tiene en mente para la dirección a Chava Cartas, quien fungió como cinematógrafo de uno de sus éxitos: Amarte duele.
No obstante, en su faceta actoral desea pintar su raya respecto a la comedia, pues aseguró, desea regresar al drama, género que la vio nacer profesionalmente.
Vive por mí, en la que dará vida a una joven que necesita un trasplante de riñón, será la cinta con la que regresará al género.
Con las actuaciones de Juan Manuel Bernal y Tenoch Huerta, se prevé que el largometraje comience su rodaje en dos meses. (Mario Alberto Cabrera / Agencia Reforma / Playa del Carmen).

468 ad