Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acusan en pintas que candidato a alcalde del PRD en Chilapa asesinó a Ulises Fabián

Las pintas en el Palacio Municipal de Chilapa, en la zona donde se realizan audiencias públicas. Foto: Luis Daniel Nava.

Las pintas en el Palacio Municipal de Chilapa, en la zona donde se realizan audiencias públicas. Foto: Luis Daniel Nava.

Luis Daniel Nava

Chilapa

11:40.  La mañana de este domingo, en la entrada, el Ayuntamiento y la salida de Chilapa, aparecieron pintas sobre paredes de casas y negocios, en las que se acusa al candidato del PRD a la alcaldía, Miguel Cantorán Gatica, del asesinato de su contrincante del PRI, Ulises Fabián Quiroz, ultimado a balazos por un comando la tarde del viernes en la carretera Chilapa-Atzacoaloya.

“Miguel Cantorán ¡mataste a Ulises!”, “PRD asesino mataste a Ulises”, “Miguel Cantorán traidor”, dicen las pintas halladas por los habitantes en las paredes de las casas y negocios en unos 200 metros del bulevar Eucaria Apreza, así como en el edificio del Ayuntamiento y en la Delegación de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Guerrero.

Los hechos ocurrieron a dos días de que el candidato fue interceptado junto con su equipo de campaña por un comando armado que lo obligó a bajar de su vehículo, lo golpeó y posteriormente lo privó de la vida, y previo al homenaje que recibirá hoy en la sede municipal del PRI.

468 ad