Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Astudillo quiere orden, paz y progreso como en el porfiriato, dice Beatriz Mojica

Claudio Viveros

Pilcaya

La candidata a gobernadora del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, se desplazó aquí a pie, casa por casa, y encabezó un mitin con amplia mayoría de mujeres que le refrendaron su apoyo para las próximas elecciones.
Los pilcayenses saludaron efusivos a la candidata del PRD, que en dos ocasiones comió pan y saboreó una concha de chocolate en el camino.
En su discurso, Mojica Morga expresó: “Este es el momento, esta es la oportunidad; sólo tenemos dos caminos: los que quieran regresar al pasado, al Porfiriato, ese es el eslogan del candidato del PRI; dijo que quiere orden, paz y progreso. Ese era el eslogan del Porfiriato”.
Después del Porfiriato vino la revolución, y “eso es lo que no queremos, nosotros queremos una paz verdadera, queremos caminar hacia el futuro, ese el proyecto al que los invito, adelante, con una nueva visión, con una nueva política de hacer las cosas”.
En la misma concentración, pidió a los asistentes que la acompañen con el corazón para depositar su voto por ella en las urnas, “porque yo voy a venir aquí a gobernar con ustedes”.
Recalcó que pide “un voto útil, el que tenemos que hacer el 7 de junio para que toquemos el corazón de toda la gente, la de los priistas, la de los panistas, los de convergencia, de todos”.
En su visita a Pilcaya, Mojica Morga estuvo acompañada por la candidata del PRD a diputada por el distrito 02, Lea Bustamante; la candidata a diputada por el distrito 21, Eva Albavera, y la candidata a la presidencia municipal de Taxco, Mary Lagunas.
Asimismo, por el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Fredy García Guevara, y por la candidata a la presidencia municipal de Pilcaya, María de Lourdes García Flores, hermana del dirigente local del PT, Ignacio Paulino García Flores, ex alcalde de Pilcaya y quien fuera defenestrado por el pueblo en los últimos meses de su administración por los señalamientos de corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.

468 ad