Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tigres, a sellar su pase a cuartos en Libertadores

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscará hoy completar su clasificación a los cuartos de final del Copa Libertadores de futbol cuando reciba Universitario de Sucre de Bolivia, después de ganarle como visitante en el encuentro de ida.
Tigres venció la semana pasada en Sucre por 2-1 a Universitario, que quiere revertir el marcador en la ciudad de Monterrey.
“Tigres tuvo mucha suerte en Bolivia, trataremos de hacer un buen partido ante un gran equipo, por supuesto. Venimos a tratar de dejar todo, sabemos que es difícil, pero nada es imposible”, declaró el técnico del conjunto sudamericano, Julio César Baldivieso.
El estratega agregó que el estadio Universitario “se presta para hacer un buen partido. Ojalá favorezca a nuestro equipo”.
“Son 90 minutos los que dura el partido, trataremos de planificarlo de la mejor manera posible. Desde antes decía que Tigres es un candidato a quedarse con la Copa, pero trataremos de hacer un partido inteligente”, añadió Baldivieso.
Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, vive un buen momento deportivo y mantiene vivos los dos objetivos planteados de avanzar a los cuartos de final en el certamen sudamericano de clubes y en la liga local.
“Obviamente vamos a pelear por los dos torneos, tenemos un plantel bastante amplio para competir sin problema en liga y la Libertadores, y seguramente así va ser”, expresó el delantero Enrique Esqueda. (DPA /

468 ad