Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Queman vehículo con dos personas en Chilapa; dejan narcomanta

Foto: El Sur

Aspecto del vehículo incendiado esta mañana. Foto: El Sur

Luis Blancas

Chilpancingo

10:50. La mañana de este jueves dos cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de un vehículo incendiado en el crucero de Ahuacotzingo, en la carretera federal Chilapa- Tlapa, así como una narcomanta dejada en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el informe policiaco, a las 6:50 de la mañana las autoridades recibieron una llamada dando aviso de que había un vehículo modelo Corsa color rojo incendiándose en el crucero de Ahuacotzingo, ubicado cerca de la cabecera de Chilapa.

Sin embargo, hasta poco antes de las 11 de la mañana, se desconocía el contenido de la narcomanta hallada al lado de automóvil quemado. Al lugar acudieron agentes ministeriales y policías estatales quienes resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes.

En los últimos meses, en el municipio de Chilapa han ocurrido constantes hechos de violencia y balaceras por la disputa de la plaza de los grupos de la delincuencia organizada autodenominados Los Rojos y Los Ardillos, así como el asesinato del candidato a alcalde del PRI-PVEM el pasado viernes, y apenas ayer una nueva balacera provocó el cierre de escuelas y que el gobierno municipal recomendara a la población no salir a las calles.

468 ad