Capturan bomberos a un cocodrilo herido en la laguna Negra de Puerto Marqués
Bomberos capturaron un pequeño cocodrilo entre la laguna Negra de Puerto Marqués y la playa Revolcadero, en la zona Diamante.
En declaraciones por teléfono, el jefe de la estación de Bomberos de Farallón, José Hernández Ramírez, dijo que el reporte del avistamiento del reptil lo recibieron a las 8 de la mañana por parte de la comisaria de Puerto Marqués, Cecilia Cabrera Carmona.
Agregó que los habitantes capturaron al cocodrilo dentro de la laguna Negra de Puerto Marqués, “después lo sacaron del agua y se lo llevaron a la casa de la comisaria”.
Hernández Ramírez mencionó que los bomberos fueron a recoger el cocodrilo en la casa de la comisaria para entregarlo a trabajadores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), pero que hasta la noche éstos no llegaban a la estación.
Según, los bomberos el cocodrilo está herido y tiene un cable de acero atorado dentro de sus fauces. (Argenis Salmerón).




