Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Balean al dueño de una taquería en Atenango del Río; muere más tarde en el hospital de Iguala

Hombres armados, a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a un vecino de Atenango del Río, a quien dejaron herido de dos balazos, y más tarde murió.
Fuentes policiacas informaron que a la 1:15 de la madrugada de ayer, dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos al propietario de una taquería ubicada en la avenida principal de la cabecera municipal de Atenango frente a algunos clientes.
El agredido, a quien identificaron como Ramiro Sánchez Higuera de 40 años, fue herido de dos balazos, uno en el hombro y otro en la mejilla izquierda.
Después del ataque, los dos pistoleros huyeron del lugar sin que nadie hiciera nada para detenerlos.
El hecho fue reportado al número de emergencia 066; más tarde llegaron afectivos de las policías estatal y municipal, quienes trasladaron al herido al hospital general de la cabecera municipal de Huitzuco, donde finalmente murió a las 8 de la mañana, informó la fuente.
En el hospital general se presentaron funcionarios de la Fiscalía del estado con sede en la zona Norte para la práctica de las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad