Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Indagan la muerte de empresario en el rancho de Fox

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga la muerte de un empresario ocurrida en el interior del racho del ex presidente Vicente Fox.
Se trata de Ricardo Rábago Arroyo, propietario de cantinas en León, quien murió ahogado el pasado 7 de mayo durante una fiesta organizada por Vicente Fox de la Concha, hijo del ex mandatario.
El deceso ha sido ocultado por las autoridades policiacas de San Francisco del Rincón y de la Procuraduría de Guanajuato, sin embargo una fuente de la dependencia estatal informó que investigan si el hombre falleció en una alberca de la familia Fox o en el lago que se ubica a un costado de las cabañas donde vive el ex Presidente, a donde ingresó en estado de ebriedad.
“La investigación está en curso, se investiga de dónde sacaron el cuerpo, si de la alberca que tienen o de un lago que existe en el rancho”, mencionó.
Por los hechos, la Procuraduría llamó a declarar a Vicente Fox de la Concha, así como a varios invitados a la fiesta y escoltas del Estado Mayor que se encargan de la vigilancia del ex mandatario y de su familia.
Las autoridades también investigan el presunto rechazo de atención médica a la víctima en una clínica del IMSS y en un hospital privado de León. (Agencia Reforma /?Guanajuato).

468 ad