Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Muere ahogado un turista del DF en la playa Icacos)

Un turista del Distrito Federal murió ahogado en la playa Icacos, por el CICI.
Según el informe policiaco, a las 5 de la tarde se reportó que había una persona ahogada en dicha playa.
Al lugar acudieron marinos, policías turísticos y bomberos que rescataron el cuerpo de Rubén Leal Arellano, de 50 años, originario del Distrito Federal.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.

Arrestan a un hombre en La Laja por posesión de droga

Un hombre fue arrestado por policías federales por posesión de droga en la colonia La Laja.
Según el informe policiaco, la detención de Carlos Caro Estrada, de 28 años, ocurrió en la calle principal de dicha colonia, cuando conducía una motoneta e intentó huir.
Ahí los agentes le decomisaron una bolsa que traía con 300 dosis de cocaína y una pistola calibre .380 que tenía en la cintura.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

Eran un cerrajero y un albañil, los ejecutados en Hornos y en la Autopista del Sol

Era cerrajero el hombre asesinado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes el 6 de mayo, mientras que la víctima hallada un día antes en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de La Venta, era albañil. Ambos cuerpos fueron reclamados por sus familiares.
En el primer caso y según la información proporcionada en el Ministerio Público, la víctima se llamó Marco Iván Sánchez, de 27 años, quien según los familiares trabajaba como cerrajero.
Marco Iván Sánchez fue asesinado atrás de Bodega Aurrera, al parecer con un picahielo.
Mientras que la víctima hallada el 5 de mayo en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de La Venta, se llamó Félix Flores Romero.
El cuerpo fue reclamado ante el Ministerio Público por sus familiares, quienes indicaron que trabajaba como albañil y que el lunes 4 de mayo no llegó a dormir a su casa.
La víctima recibió dos disparos en la cabeza y fue hallado en la carretera, unos 300 metros antes de la colonia Ecologista, y a un costado una cartulina en la que se leía: “Esto me pasa por cobrar cuota”. (Redacción).

468 ad