Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncia un hombre la desaparición de su hijo el 6 de mayo en Chilpancingo; salió a trabajar y no volvió, dice

“Estamos desesperados, queremos saber el paradero de mi hijo”, dijo el señor Juan Carlos Almazán Lorenzo, quien denunció que busca a su hijo César Almazán Saldaña, de 24 años de edad, quien desapareció el 6 de mayo y hasta la fecha no saben dónde se encuentra.
En conferencia de prensa realizada en el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), en Chilpancingo, con una foto mostró el rostro de César. Denunció que desde el 6 de mayo su hijo salió a trabajar en un taxi, con número económico 408, pero que no regresó a su casa.
Juan Carlos Almazán dijo que “estamos desesperados, no sabemos a dónde acudir, sólo necesitamos saber el paradero mi hijo, jamás nos habían pasado estas cosas, por eso no sabe uno dónde acudir”. El último día que salió de su casa vestía pantalón azul marino, playera negra, un rosario, gorra roja, tenis negros y un cinturón blanco, como seña particular tiene una cicatriz en la ceja.
Explicó que en la colonia PRD, en Chilpancingo, encontraron el taxi abandonado, y desde esa fecha no saben dónde está César Almazán, “nosotros somos gente campesina, humilde, no tenemos problemas con nadie y ni queremos tener problemas con ninguno”, mencionó.
Además interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, con número de averiguación DGCAP/0163/2015, pero que hasta el momento no les han resuelto. (María Avilez Rodríguez / Chilpancingo).

468 ad