Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dorados y Necaxa empatan en la final de ida por el ascenso

Con un rayo de esperanza para volver al máximo circuito, Necaxa le arrebató el empate a Dorados y se llevó a su casa la definición de la Final en el Ascenso MX.
Una descarga de voltaje fue suficiente para que el conjunto eléctrico no padeciera en Sinaloa y con el empate 1-1 alimenta su ilusión de ganar el regreso a Primera.
En uno de tantos servicios por arriba el ecuatoriano Vinicio Angulo conectó con la testa, mandó el balón al poste izquierdo y en el rebote su compañero Raúl Enríquez mandó el esférico a la meta de los Rayos, con un desvío del defensa Luis Padilla de por medio. Era el 1-0 para el local al 41’.
Con eso Dorados le puso justicia a su domino, pero en el arranque de la segunda mitad Necaxa vivió sus mejores momentos, y tras un pase de Michel García, el hondureño Roger Rojas definió de zurda y empató el juego.
Dorados se fue con todo al frente, pero Necaxa se defendió con orden y arrancó el resultado que le da el aliento para buscar el ascenso en Aguascalientes el próximo sábado. (Staff / Agencia Reforma / Culiacán).

468 ad