Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Concluye Bichir el rodaje de la cinta The hateful eight, dirigida por Quentin Tarantino

*El actor que fue nominado al Oscar comentó que el 27 de mayo comenzará en Los Ángeles la filmación de Low riders, bajo la dirección de Ricardo de Montreuil

Nora Alicia Estrada / Agencia Reforma

Los Ángeles

Feliz de tener mucho trabajo en Estados Unidos, Demián Bichir informó que el fin de semana concluyó el rodaje de The hateful eight, la nueva cinta de Quentin Tarantino, en la que el mexicano participó.
“Terminamos (el sábado) como a las 7 de la mañana el rodaje después de cinco meses. Fue una buena aventura, una experiencia formidable. El rodaje se fue retrasando, la nieve nos jugó varias malas pasadas en Colorado, teníamos planeado terminar antes, pero no había suficiente nieve”, contó el actor, quien alternó con Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Tim Roth.
El actor nominado al Oscar participó el sábado en la cuarta edición de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles.
Agregó que el 27 de mayo comenzará en esta ciudad la filmación de Low riders, bajo la dirección de Ricardo de Montreuil.
“Trata de una subcultura fantástica y fascinante de los que se dedican al arte de autos, de pintarlos, arreglarlos, ponerlos a rebotar”.
Luego de 14 años de que no estaban juntos en un escenario, fue aquí donde la dinastía Bichir se reunió para presentar la obra El último preso, el sábado en el teatro Montalbán, donde el público los consintió de principio a fin.
Al final de la función, Demián, Bruno, Odiseo, y su papá, Alejandro Bichir, explicaron que hasta el momento ésta es la única función en la que estuvieron todos juntos, ya que aunque Demián por fin se unirá al elenco también en Tijuana y Mexicali, Odiseo no estará en esas ciudades por cuestiones de trabajo.
“Es por eso que celebramos tanto que sólo esta función estamos todos juntos y dirigidos por mi padre, que siempre es un compromiso, felicidad y amor absoluto porque es un hombre hermoso y muy amoroso con sus actores”, expresó Bruno.

468 ad