Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Regala Mercedes triunfo a Rosberg

El alemán Nico Rosberg, de Mercedes, consiguió su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, ayer por delante de su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) y del inglés de Mercedes Lewis Hamilton, víctima de un error de estrategia.
Todo apuntaba a la victoria del líder del Mundial, Hamilton, que salió desde la pole position y dominaba desde el principio, pero a falta de 15 vueltas el holandés Max Verstappen sufrió un espectacular accidente y el coche de seguridad salió a la pista. Hamilton fue el único en pasar por boxes en ese momento y Rosberg aprovechó para ponerse en cabeza.
El inesperado giro de guión en ese final de la carrera permitió a Rosberg dar la sorpresa y encadenar su segundo triunfo consecutivo, después del de España.

Checo, séptimo en Mónaco

Con un auto de pobre rendimiento, el mexicano Sergio Pérez concretó un buen resultado en el circuito más importante de la máxima categoría.
“Viendo las simulaciones, no nos explicamos cómo fue que calificamos y llegamos en séptimo lugar”, declaró Checo tras la carrera en las calles de Montecarlo. (Agencias / Montecarlo).

468 ad