Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Adrián González, a una de las mil carreras producidas

El bat de Adrián González está más callado que de costumbre. Sin embargo, anoche cortó una sequía de ocho partidos sin producir carrera, al mandar una al plato para llegar a 999 de por vida, en la victoria de los Dodgers 6-3 sobre los Bravos.
El Titán tuvo la oportunidad de convertirse en el segundo mexicano en sumar mil impulsadas en las Grandes Ligas, después de Vinicio Castilla (1,105), pero sólo pudo sacar una rola cuando tenía las bases llenas con uno fuera.
Lo cierto es que el rendimiento ofensivo de González ha disminuido en el segundo mes de temporada.
Después de ser nombrado el mejor jugador de abril, tras batear .383 con ocho jonrones y 19 remolcadas, el tijuanense está batallando para pegar vuelacercas y enviar anotaciones al plato.
Desde que empujó dos rayitas, el 14 de mayo ante Rockies, y hasta antes de producir su carrera 33 de la campaña ayer, Adrián sumó 29 turnos oficiales sin impulsar.
Además, luego de conectar cuadrangular cada 10 tandas en abril, el “Titán” no saca la pelota del parque desde el 5 de mayo contra Cerveceros, para una sequía de 61 turnos. En mayo, tiene sólo un bambinazo.
El nacional buscará llegar al millar de empujadas, cuando se juegue el segundo de la serie contra Atlanta a las 21:10 horas.
En San Luis, Oliver Pérez toleró un hit y dio un boleto, en el revés de los Diamantes 3-2 ante los Cardenales. (Staff / Agencia Reforma / Los Ángeles).

468 ad