Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Cae un motociclista en una alcantarilla abierta en la venida Ruiz Cortines)

Carlos Moreno A.

Un motociclista resultó herido tras caer en una alcantarilla abierta en la colonia La Providencia por la avenida Ruiz Cortines.
Según el informe policiaco, poco después de las 7 de la mañana, el motociclista circulaba por la avenida Ruiz Cortines cuando cayó de frente en la alcantarilla abierta.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la persona lesionada, quien resultó con heridas en las piernas y rostro.
Recupera la policía un auto robado con violencia en Ciudad Renacimiento

Un taxi colectivo fue recuperado por la Policía Estatal en el bulevar de Las Naciones, mismo que dos horas antes había sido robado en Ciudad Renacimiento.
Según el informe policiaco, a las 10 de la mañana al chofer de un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Renacimiento con número económico 090, fue robado con violencia por tres hombres armados en la calle Alta Quebradora en dicha colonia por el banco Bancomer y la escuela Cetis 90.
Unas dos horas después, el taxi colectivo fue localizado por la policía abandonado en el bulevar de Las Naciones por el centro de convenciones Mundo Imperial, y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Reclaman en el MP a tres hombres que fueron asesinados entre miércoles y jueves

Tres hombres que fueron asesinados entre el miércoles y jueves fueron reclamados ante el Ministerio Público.
Uno de los reclamados ante el Ministerio Público se llamó Víctor Manuel Gómez Cruz, de 19 años, quien se dedicaba a cantar en los camiones urbanos, y fue hallado decapitado el miércoles en el poblado de La Sabana en la avenida Lázaro Cárdenas, con una cartulina en la que se leía un narco mensaje.
Otro se llamó Omar García Morales, de 23 años, quien fue hallado asesinado el miércoles en la unidad habitacional Plácido Domingo por el poblado de La Venta.
Según la información proporcionada en el Ministerio Público, otra de las víctimas trabajaba como cargador y se llamó Jesús Marcelino, de 18 años y fue hallado asesinado el jueves en la colonia Fidel Velázquez en la calle Francisco González Bocanegra.

468 ad