Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En caminata, llaman cristianos a la ciudadanía a votar en las elecciones

Unos 30 cristianos evangélicos, caminaron por la Costera para llamar a la ciudadanía del estado de Guerrero a votar en las elecciones del próximo domingo.
Los cristianos también pidieron paz y la disminución de violencia en Acapulco, que ha incrementado en los últimos meses.
A las 5 de la tarde, los religiosos salieron de la glorieta de la Diana y caminaron por la banqueta hasta la playa Tamarindos. Durante el trayecto las personas entregaron folletos a los transeúntes y automovilistas.
En declaraciones, Mario Jesús Petatan Ramírez dijo que la caminata es para invitar las personas a buscar a Dios; “sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles, vamos hacer una oración generalizada para que disminuya la maldad en Acapulco”.
Dijo que otra cuestión es promover la paz en Acapulco, “nosotros no manejemos religiones, manejamos que Jesús es el único dios, queremos que lo reconozcan como su señor, su salvador”.
Llamó a los ciudadanos a votar el próximo domingo en las elecciones, “la biblia dice que uno como cristiano, debe orar por sus gobernantes, para que ellos sepan como gobernar, y pues invitamos a la gente que sepa por quién votar o tenga una visión para que lo hagan de la manera correcta”.
Dijo que dentro de los cristianos evangelistas están las iglesias de Pentecostalismo, Independientes y Asambleas de Dios, entre otras.
Al final de la caminata, los evangelistas realizaron una oración global en playa Tamarindos, para pedir paz y un mensaje para conocer a Dios. (Argenis Salmerón).

468 ad