Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Convoca Nicanor Adame a candidatos de MC de Tierra Caliente a declinar por el PRD

Israel Flores

Ciudad Altamirano

El coordinador de la campaña del PRD en Tierra Caliente, el diputado Nicanor Adame Serrano, convocó a candidatos de Movimiento Ciudadano a declinar a favor de Beatriz Mojica, con el argumento de que “MC solo va por las pluris y el registro, pero nosotros vamos por evitar la llegada del PRI y mantener el gobierno de Guerrero”.
Nicanor Adame, ofreció una conferencia de prensa este sábado, en Altamirano, donde señaló que es necesario aclarar que MC, no tiene interés en ganar el gobierno de Guerrero y que se trata de un engaño: “quienes saben perfectamente que no van por el gobierno de Guerrero ellos van solo por conseguir el registro, y la militancia necesita hacer útil su voto”.
Nicanor Adame Serrano dijo que le hacía un llamado a Juan Olea Pliego, quien se fue como candidato de Movimiento Ciudadano en Altamirano, pero que además es su suplente de diputado, y a quien invitó a que se sume a la campaña por Beatriz Mojica, para llegar al gobierno de Guerrero.
También dijo que le hacía un llamado a Ángel Vergara Chamú, quien fuera militante del PRD en Ajuchitlán y ahora va por la presidencia a través de MC, para que se sume a Beatriz Mojica, “y no desperdicien su voto”.
Dijo que se “Seamos claros, Movimiento Ciudadano solo va por la pluris y mantener el registro, y eso no resuelve para nada la problemática de Guerrero. Al contrario, los más beneficiados serán los del PRI, nosotros en cambio vamos por la oportunidad de transformar Guerrero”.
Agregó el diputado local que estará buscando en Tierra Caliente, a los militantes de Movimiento Ciudadano y sus candidatos para que se sumen al proyecto, “pues varios son perredistas, son gente nuestra”, expresó.

468 ad