Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Alcoholizado le quita una pistola a un guardia de seguridad de Astudillo en su cierre en Chilpancingo

Rosalba Ramírez

Chilpancingo

13:39.  A una semana de las elecciones, un hombre alcoholizado causó pánico en el cierre de campaña del candidato a gobernador del PRI, Héctor Astudillo Flores, en la capital del estado, luego de despojar a uno de sus guardias de seguridad de una pistola.

Aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este domingo, un hombre alcoholizado, que supuestamente buscaba al candidato para reclamarle que uno de sus colaboradores no cumplió con la promesa de apoyarlo con una operación, le quitó una pistola a uno de los guardaespaldas en pleno acto de cierre de campaña, lo que causó temor entre los asistentes, aunque la actividad no fue cancelada.

Después de tener el arma durante unos instantes, el hombre fue detenido por los guardaespaldas y el equipo de seguridad del candidato y entregado a la policía municipal.

Hoy a las 4 de la tarde Astudillo Flores también asistirá a su cierre de campaña en Acapulco, al igual que la candidata del PRD, Beatriz Mojica Morga, quien tiene previsto su cierre a las 4:30 de la tarde.

468 ad