Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asaltan hombres armados una gasolinera a metros de un retén en Bajos del Ejido

Una gasolinera fue asaltada ayer por hombres armados, la cual se encuentra a unos metros de un retén donde estaban efectivos de la Policía Preventiva y el Ejército sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado Bajos del Ejido. En el robo un policía municipal resultó lesionado por un golpe.
El asalto se registró la madrugada de lunes, a escasos metros del retén permanente del Ejército en el poblado, al igual que el filtro de la Policía Federal Preventiva ubicados en cada dirección de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
Trabajadores de la gasolinera le dijeron a policías municipales que cuatro hombres armados llegaron al lugar y sustrajeron el dinero de la venta de ese día, pero los efectivos mantuvieron hermetismo y no proporcionaron mayor información.
Los asaltantes sometieron al policía que estaba en la estación, identificado como “Jamiro”, a quien golpearon con la cacha de una pistola.
Se desconoce si al agente le fue arrebatada su arma de cargo y a cuánto asciende el monto de lo robado. Los asaltantes huyeron. (Redacción).

468 ad