Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Militares vigilan el INE en todo el país, justifica el candidato del PRI

El candidato a gobernador por el PRI, Héctor Astudillo Flores, dijo el despliegue militar que hay en las oficinas del INE, es parte de medidas de seguridad que se aplican en todo el país, no sólo en Guerrero, “están resguardando los papeles”.
Sobre la cancelación de su cierre de campaña en Tlapa, que estaba previsto para el sábado y que fue cancelado debido a la presencia de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) en ese municipio, que realizaron un Congreso, Astudillo Flores dijo que esa actividad ya fue superada, que los días que quedan de campaña ya están ocupados y sólo en caso de tener posibilidades se reprogramaría la actividad en ese municipio.
Sobre la demanda de los familiares de los desaparecidos en Chilapa, quienes manifestaron que no quieren narcoelecciones, el candidato dijo que al igual que los familiares de los desaparecidos, él también pide que se hagan las investigaciones que corresponda.
También dijo que sus actividades de cierre de campaña en Acapulco y Chilpancingo fueron buenas y fuertes; estimó que esas acciones de campaña “son un buen termómetro, para saber el estado de ánimo de la gente”. (Daniel Velázquez).

468 ad