Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No tiene nada que hacer en la política Carmen Salinas, señala la actriz María Rojo

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma

Ciudad de México

Carmen Salinas no tiene nada qué hacer en la política, advirtió ayer la también actriz María Rojo.
“Carmen no tiene nada que hacer en la política. Yo estuve en el movimiento del 68, fui de las golpeadas; vengo de una familia política. Me invitaron a la política y duré 15 años. Metí la Ley de Cinematografía, la cultura, muchas cosas. A mí no me inventó nadie, yo me formé”, sostuvo.
Para Rojo, el que Salinas, Andrés García y el payaso Lagrimita busquen un cargo, es un chiste, pues no saben del tema, pero aclaró que hay quedarles el beneficio de la duda.
Agregó que acaso lo único bueno de que Salinas busque la diputación plurinominal, es que es trabajadora y podría hacer cosas.
“Carmen sí tiene un mérito, es muy trabajadora, lo ha hecho casi desde niña y ha llegado hasta donde está, pero, insisto, no era el momento”.
Contó que luego de renunciar al PRD, le ofreció Andrés Manuel López Obrador ser candidata para delegada de Iztapalapa, pero lo rechazó.
Por dicha propuesta, que llegó a oídos de Televisa, y sumando su participación en La dictadura perfecta, subrayó, le dieron las gracias en el melodrama Hasta el fin del mundo… te amaré y de la televisora de San Ángel.
“Pregúntale a los que hicimos La dictadura… cómo nos fue después en cuestión laboral, Poncho Herrera de plano se fue a Colombia, porque aquí no lo iban a contratar. Silvia Navarro se medio salvó porque tenía firmadas tres telenovelas. A mí, de plano me sacaron de la telenovela, primero me dijeron que porque no podía estar en la política, pero aunque les dije que ya había renunciado, me dijeron que no. Sergio Mayer se salvó del veto porque es cuñado de Camil, que son amiguísimos de Emilio Azcárraga”, reveló.

468 ad