Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos jóvenes en un baile popular en la cabecera municipal de Igualapa

Dos jóvenes fueron muertos a balazos en un baile popular organizado en la cancha pública de la cabecera municipal en Igualapa en honor a San Juan Bautista.
El agresor logró huir ante la mirada atónita de los asistentes y de la propia Policía Preventiva Municipal, que estaba en el lugar supuestamente para evitar disturbios.
Reportes de la comandancia regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) indican que en el baile que se llevaba a cabo en Igualapa ocurrió una riña entre tres hombres, lo que arrojó la muerte a balazos de dos de ellos.
De acuerdo a los vecinos los hechos se registraron en la noche, cuando al calor de las copas un vecino de nombre Fermín Onofre García comenzó a discutir con el joven, Marco Antonio Chávez y luego comenzaron a golpearse. Contaron que al ver esto un amigo de Marco Antonio Chávez intervino en la gresca, fue cuando Fermín Onofre sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 súper y, sin mediar más palabras disparó contra los jóvenes.
Marco Antonio Chávez, quedó muerto de un balazo en el tórax, mientras que Víctor Bautista recibió un balazo en el rostro y quedó mal herido, por lo que lo trasladaron al hospital regional de Ometepec, en donde horas más tarde murió.
Al lugar de los hechos llegó un grupo de policías de ministeriales para localizar al asesino, aunque ninguna corporación pudo dar con su paradero. (Redacción).

468 ad