Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cuatro ejecutados y una mujer herida dejan dos ataques de sicarios en un bar y una fonda en Atoyac

Francisco Magaña

Atoyac

La noche del domingo en Atoyac, hombre armados ejecutaron a un tablajero e hirieron a la administradora de un bar, y en un hecho separado dos comensales fueron ejecutados en una fonda cuando se negaron a entregar las llaves de su camioneta.
El tablajero y esposo de una administradora de un bar en la zona de tolerancia de Atoyac,  Melchor Patricio Garcia de 48 años -vecino de la colonia Acapulquito-, fue muerto  tiros en el interior del bar Impala.
Corporaciones policiacas, informaron que el asesinato se cometió a las 10:40 de la noche del domingo, cuando el victimado se encontraba atendiendo la barra del bar, que administra su esposa.
Abundan que hombres armados irrumpieron en el negocio y se fueron directamente sobre Melchor Patricio a quien dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza, muriendo al instante.
La esposa del victimado, Diana Nava de 31 años, quien se encontraba en el local resultó herida de bala en la oreja, reportándose como fuera de peligro.
Los agresores huyeron sin ser detenidos.
Minutos mas tarde hombres armados entraron a una fonda ubicada sobre el bulevar Atoyac-Y Griega -junto al negocio de material de construcción Cebrero- y  dispararon contra: Javier Bedolla Hernández de 52 años, Rubén Rodríguez Aranza de 53 y Fernando Castro Serrano de 60, vecinos de Atoyac.
Según testigos los hombres armados entraron exigiendo las llaves de una camioneta Liberty azul marino, que estaba estacionada y era propiedad de uno de los victimados.
Tras el ataque los hombres armados huyeron llevándose la camioneta Liberty.
Trascendio que los atacantes tes pudieron haber sido los mismos asesinos de tablajero en el bar.

Hallan el cadáver de un hombre en la carretera a Lázaro Cárdenas, cerca de Petacalco

Fuentes policiacas del municipio de La Unión dieron a conocer que este lunes sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos 500 metros antes de llegar a la comunidad Petacalco, fue encontrado el cadáver de un hombre que a simple vista se le apreciaron impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Según la fuente, se trata de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estataura; vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra con rayas rojas y blancas, y calzaba tenis tipo Converse negros.
Agregó el informante que cerca del cuerpo, los policías encontraron tres casquillos percutidos de pistola calibre 38 súper; luego de que el agente del Ministerio Público del fuero común hizo la diligencia correspondiente, el difunto fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo en la cabecera municipal de La Unión donde hasta ayer permanecía sin ser identificado. (Brenda Escobar/Zihuatanejo).

468 ad