Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Teme la hija de Andrés García por la vida de su papá metido en la política en Acapulco

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma

Ciudad de México

Luego que Andrés García se lanzara como candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Guerrero, por el Partido Humanista, Andrea García confesó que teme por la vida de su papá.
Sin embargo, contó que tiene fe en que, en caso de que gane el domingo, le irá muy bien porque es un hombre derecho que busca ayudar a la población.
Sin embargo, ayer el actor declinó a su candidatura a favor del abanderado del PRD-PT, Evodio Velázquez.
“La verdad, como hija, me da un poco de cosita. La delincuencia está muy suelta y estas elecciones han estado agresivas. Desafortunadamente, el que no es que corrupto es al quien se quieren atorar, que en este caso es mi jefe. Sé que su intención es limpia, ha puesto de su dinero, el partido ni lo ayuda porque saben que no es corrupto. Quiere ayudar a los pescadores y a costeros, sí me preocupa pero sé que el que obra bien le va bien”, platicó en entrevista.
Sobre la postura de su papá de validar el uso de armas por la ola de delincuencia que se desató en los últimos años, Andrea dijo que piensa como él, incluso sabe usarlas.
“Hace mucho años aprendí a portar armas porque tenía miedo. Imagínate, estás sola en tu casa y si no hay nadie, ni policías, que tal si alguien se mete. Practiqué mucho, mi jefe me enseñó”, compartió.

468 ad