Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Un mesero y un agente de bienes raíces, entre los asesinados del jueves en la ciudad

Carlos Moreno A.

Los cadáveres de tres asesinados el jueves, uno de ellos mesero y otro agente de bienes raíces, y un tercero hallado en una fosa clandestina en Bajos del Ejido, fueronreclamados ayer por familiares.
Una de las víctimas se llamó Arturo Lara Sánchez, quien trabajaba como agente de bienes raíces y fue asesinado el jueves en el fraccionamiento El Roble, donde fue hallado con huellas de tortura y una narco mensaje escrito en una cartulina.
Otra víctima fue Jonathan Abimael Méndez de la O, de 27 años, quien fue hallado el mismo jueves en la tarde en la calle Aquiles Serdán en la colonia Centro frente a la tienda Coppel Bahía a unos 200 metros del Mercado Central.
Según la información proporcionada en el Ministerio Público, Méndez de la O trabajaba como mesero, y ese día salió a laborar al restaurante donde trabajaba en la avenida Cuauhtémoc al cual no llegó.
También fue identificada la víctima hallada el mismo jueves en una fosa clandestina en estado de descomposición, en el poblado de Bajos del Ejido en Coyuca de Benítez.
La víctima se llamó Fermín Agatón González, de 45 años, quien, según la información del MP, estaba desaparecido desde el 1 de junio. Además se informó que había sido detenido en abril por el delito de abuso sexual en agravio de una menor, pero liberado dos semanas después.
Los tres cadáveres fueron reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.

468 ad