Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Esperaba Terán Porcayo una “nutrida” afluencia de ciudadanos a las urnas

El candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, se dijo optimista por la “nutrida” participación de ciudadanos que llegaron ayer a emitir su voto.
En declaraciones a reporteros después de sufragar en la casilla 255, a las 9 de la mañana, la misma donde votaron el gobernador Rogelio Ortega y el alcalde Luis Uruñuela, Terán Porcayo vaticinó el triunfo para su partido.
Lamentó el enfrentamiento entre integrantes del FUSDEG en Xolapa, aunque consideró que se desarrollaría una jornada con tranquilidad. “Es un buen ejercicio cívico, una oportunidad para el pueblo acapulqueño para renovar su gobierno, me parece que será una buena jornada”.
Sobre los pronósticos de resultados para su partido, añadió: “estamos muy optimistas, muy bien, tranquilos, con ánimo y pensando que el PRI va a tener el gobierno una vez más”.
Opinó que la compra de votos y prácticas “irregulares” deben de desterrarse, aunque añadió que será poco a poco las cosas irán cambiando y la ciudadanía se va haciendo responsable. (Karla Galarce Sosa).

468 ad