Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan en Tepecoacuilco a un joven que discutió con su presunto agresor

El cuerpo de un joven ejecutado de cinco balazos fue hallado la mañana de este domingo en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, y según versiones extraoficiales el agresor ya fue identificado.
Fuentes policiacas informaron que cerca delas 5:30 de la mañana del domingo, al 066 se reportó una balacera en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, afuera de la secundaria Cuauhtémoc, del centro.
En la banqueta de la esquina de las calles Morelos y Juan Ruiz de Alarcón estaba el cuerpo de un hombre en un charco de sangre; vestía short a cuadros color verde olivo, playera blanca y tenis negro y blanco. Cuando las autoridades llegaron al lugar la persona ya había muerto.
Peritos que llegaron después de haber sido asegurada y acordonada la zona, confirmaron que el joven había muerto de cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Sus familiares lo identificaron como Jesús Gustavo Bueno Ortiz, de 24 años, quien vivía a un par de casas de donde fue asesinado.
Según las autoridades, sus familiares responsabilizaron del asesinato a José Luis Román Morales, vecino de ese mismo poblado, con quien Gustavo Bueno discutió momentos antes de ser asesinado.
Luego de las diligencias de peritos y ministerio público, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad